jueves, 26 de abril de 2007

la colmena




6 comentarios:

Roberto Pato dijo...

buena idea aunque me gustaría más con la silueta más definida...

dARIUS dijo...

gracies por opinar de mis "obras"! alguien mira mi blog! O mas gente lo mira y no escriben nada porque les parece una p.m., jeje!
Un abrazo!

fervinchu dijo...

esta foto se debería titular "el confesionario", porque así es como ven los curas al que se confiesa, por eso yo deduzco que los curas son parientes de las moscas; bueno, por eso y porque les gusta la mierda... en fin...

dARIUS dijo...

hmm...buena reflexión, que no lo lea ninguno, a ver si se va a "mosquear"

Anónimo dijo...

relindo tu bolg..
me encantaron tus fotos..
llegué aca por accidente pero un buen accidente jeje.. ^^
saludos desde méxico.. =)
dulce! =D

dARIUS dijo...

gracias! me alegra saber que tan lejos alguien esta mirando mis fotos, un saludo!

¿LO VES COMO YO?

"La Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes". Albert Einstein